Publicidad

Carabineros responde a la denuncia de Edu Vargas por agresión a sus familiares

Compartir

El jugador utilizó su cuenta de Instagram para denunciar una agresión que recibieron familiares suyos en Quintero, cuya otra versión fue entregada por Carabineros.

Publicidad

Al parecer el futbolista Eduardo Vargas y su familia no tuvieron un buen inicio de año. El seleccionado nacional hizo una grave denuncia a través de su cuenta de Instagram que rápidamente se ha viralizado.

“Los pacos pueden hacer esta wea pero uno a ellos no los puede ni mirar feo esto no se va a quedar así (sic)”. De esta forma, el jugador denunció a través de una publicación de Instagram, la que posteriormente eliminó, una agregación que habrían recibidos familiares por parte de Carabineros.

Los hechos habrían ocurrido en Quintero y los afectados habrían sido un hermano del seleccionado nacional y sus primos.

“Toda la gente de Quintero que vio esto y grabó a mis primos y hermano pueden contactarse conmigo para que me envíen el video por favor se los agradecería mucho”, escribió el futbolista sin entregar mayores detalles de lo ocurrido.

Dado el alcance que tuvieron las palabras de “Turboman”, Carabineros salió a dar su versión de los hechos.

“Esta situación fue originada ayer (lunes), alrededor de las 19:10 horas en el sector de Loncura, Quintero. Habían personas ingiriendo licor en la vía pública. Fueron controlados por personal policial que se desplazaba en bicicletas policiales. Estas personas se niegan al control policial, se genera una suerte de agresión verbal por parte de estas tres personas. Uno de ellos agrede a nuestro personal, se procede a la detención y un grupo de vecinos del sector se abalanza sobre personal policial donde son agredidos cinco carabineros de la subcomisaría de Quintero, con diferentes objetos contundentes que fueron lanzados por las personas que trataron de quitarle los detenidos al personal policial”, relató el Prefecto de Viña del Mar, coronel Carlos González, a La Tercera.

Es así que se dio origen a una “férrea defensa de éstas por parte de terceras personas para quitar los detenidos. Ante ello, Carabineros procede efectivamente. Hay una reducción de estas personas. Hay carabineros que caen al suelo, y civiles también caen al suelo y se generan lesiones (…) Hay constancia en el parte policial donde al menos dos caen con nuestro personal al suelo con el afán de zafar de la detención”.

Foto: Instagram @eduardovargasrj1

Temas relacionados
Publicidad