Cara Delevingne y Amber Heard fueron rechazadas en club nocturno
¡Querían entrar sin pagar!
La fama tiene muchos beneficios a lo que las grandes estrellas ya están acostumbradas. Entran sin pagar a casi todas partes, y todos las quieren en sus clubes nocturnos, por eso Amber Heard y Cara Delevingne no lo podían creer cuando les dijeron que no podían entrar sin pagar al club SophistiCats en Londres.
El famoso lugar es un club de strippers al que las dos chicas querían ir para ver mujeres bailando y celebrar el divorcio de la actriz de Johnny Depp, pero en la puerta las detuvieron cuando dijeron que no querían pagar.
Simon Langer, dueño del lugar reveló al Mail Online que “recibimos a cualquiera siempre y cuando sean respetuosos, pero Cara y sus amigas no se estaban comportando como esperaríamos que la mayoría de nuestros clientes lo hicieran".
“Desafortunadamente el club estaba lleno y había una pequeña fila afuera, pero Cara exigió que se las dejara entrar de inmediato y sin pagar las 20 libras (aproximadamente 17 mil pesos) que costaba la entrada”, continuó Langer.
Aparentemente, la modelo le gritó al guardia de la pierta porque no podía creer que no supiera quiénes eran. “¿Acaso no sabes quién soy? Soy Cara Delevingne. Soy Cara y esta es mi amiga Amber que recién se divorció”, gritaba la villana de “Suicide Squad”.
También estaban ahí Margot Robbie y otros 12 amigos quienes seguían insistiendo que sólo querían entrar para ver a las chicas bailar y divertirse.
Langer contó que finalmente se fueron del lugar, y Cara se alejó gritando, levantando las manos y lanzando todo tipo de improperios.