Camila Recabarren contó cómo supera sus días de soltería más tristes
No es fácil levantarse de un quiebre, reconoce la modelo.
Camila Recabarren hizo oficial hace unas semanas su distanciamiento de Joaquín Fernández. Las cosas no avanzaron como la morena esperaba y de mutuo acuerdo finalizó el romance que duró un año.
Y llegó el día en que Joaquín debía irse de la casa que compartía con Recabarren. La soledad comenzó a ser la nueva compañera de la ex Miss Chile, quien confesó que no ha sido fácil.
¿Cómo lo hace para sacarse la pena de encima? Recabarren recurre al deporte y come las cosas que más le gustan. “Puede sonar místico, pero hay que cerrar todos los círculos para no dejar nada pendiente y ver los problemas como un gran aprendizaje. Concretamente cuando tengo pena escucho música, me tomo una cerveza aunque esté sola, me como un chocolate y me voy con mi pelota de básquetbol a una plaza. Ahí la lanzo y la lanzo hasta que siento que voy botando la pena", señaló a LUN.
Sobre el día en que Joaquín se fue, la ex chica reality aseguró que lloró intensamente para botar todo y luego poder levantarse. “Ese día sentí mucha pena. No quise salir ni hacer nada. Lloré todo lo que tenía que llorar, pero no voy a estar eternamente mal por alguien”, epecificó al diario.