Publicidad

Camila López fue mamá hace un mes y ya recuperó su figura

Compartir

La ex “BKN” está estupenda y feliz con su hijo León.

Publicidad

El pequeño León Orellana López nació hace sólo un mes y medio, pero ya pesa 5 kilos y según su mamá, la ex “BKN” Camila López, “es un comilón”, cuenta chocheando sobre su guagua. “Es un poco inquieto, pero es maravilloso. Es un amor gigante que no sé de donde nace. Es increíble la maternidad”, cuenta en un evento de Zapatos Gacel.

La joven ya está retomando sus actividades normales, y por eso se escapó un par de horas para ir al evento, ya que aunque es aprensiva, siente que tiene que soltarlo un poco y volver a su vida normal. “Voy de a poco, pero hay que hacerlo”, explica.

 

 

Lo que no hizo de a poco fue recuperar su figura, y ya está igual de estupenda que antes del embarazo. “Me he puesto ropa y me queda toda grande, he bajado harto de peso”, cuenta, agregando que no le ha costado nada, y que ni siquiera ha regresado al gimnasio, actividad que echa mucho de menos y a la que piensa volver muy pronto.

“No he hecho nada, todo lo contrario. Como chocolates, muchos carbohidratos, pero parece que es efecto de la papa”, explica, ya que muchas mujeres bajan mucho de peso mientras alimentan a sus hijos, ya que amamantar es una actividad que quema muchas calorías. ¡Qué envidia!

Temas relacionados
Publicidad