“Cada tatuaje lo llevo con orgullo”: Álvaro Ballero habla del importante significado de sus tatuajes
El ex chico reality cuenta cómo cada uno de los dibujos en su cuerpo tiene un especial significado en su vida…
Álvaro Ballero está cada día más cerca de convirtiese en padre de su primer hijo (varón) y muy en su estilo sorprendió a sus seguidores tatuándose el nombre de ‘Santino’ antes de que naciera.
Cabe destacar que el ex chico reality ya tiene varios tatuajes en su cuerpo, siendo los nombres de sus tres pequeñas hijas los más significativos hasta el momento. Hoy ad portas de la llegada de su cuarto retoño decidió sellar su nombre junto al de Milla, Vika e Ivanna.
“Todos mis tatuajes tienen un significado importante”, explicó.
No obstante, para Álvaro cada uno de sus tatuajes tiene un importante significado, y es por esto que contó en exclusiva a Alfombra Roja cuales eran ellos. Uno de los más importantes junto a los nombres de sus hijas es la mítica Diosa “Venus”.
“El de la espalda, que es una venus, representa el nacimiento de la mujer, la belleza femenina. Para mí la mujer tiene mucho significado porque mis tres primeras hijas son todas mujeres, mi mujer también es importante en mi vida, y tengo tres hermanas mujeres, entonces la mujer siempre ha estado presente en mí. Y yo también tengo un lado femenino porque emocionalmente soy mucho más desarrollado”, detalló.
Otros tatoos importante para el ex chico reality son sin duda el tribal, la cruz y su apellido paterno. “Tengo tatuado mi apellido paterno en la espalda, un tribal en el hombro derecho, y una cruz que representa mi creencia, y los nombres de las niñitas”, contó.
Los nombres de sus hijos son indudablemente una marca de vida para él, y es por esto que aseguró que pese a que tatuarse los nombres de los hijos puede ser mal visto él los lleva con orgullo. Además de hacerle honor a la llegada de su pequeño “Santino”, también quiso sellar su piel con una significativa corona con la palabra 'familia' en ruso, nacionalidad de su esposa.
Uno de los comentarios que más se repite en sus redes sociales es por qué no se tatúa el nombre de su esposa, y ante esto Álvaro es enfático en señalar que cree que es de mal gusto. No obstante, aseguró que próximamente se tatuará en honor a ella.
“Yo soy súper supersticioso y nunca me tatuaría el nombre de una pareja, creo que es de cabro chico”, aseguró.