Publicidad

Bruno Zaretti celebró a Vesta Lugg con fiesta sorpresa y viaje de regalo

Compartir

El enamorado brasileño celebró en grande los 21 de su polola.

Publicidad

Vesta Lugg y Bruno Zaretti son pololos y ya no se esconden. Ayer, la pareja llegó de la mano al evento organizado por Cabify, acompañando a su amiga Kel Calderón, que es uno de los rostros de la marca.

En general, Bruno no la acompaña a los eventos sociales a lo que Vesta está invitada casi a diario, pero ayer era un día especial, porque la ex BKN cumplía 21 años, y desde el día anterior que estaban celebrando.

“A las 12 estuvimos en una fiestita sorpresa que organicé yo para mi princesa”, nos contó Bruno mientras su novia posaba para las cámaras.  “Pensé hacerlo en un local, pero por la gente que llega, la prensa y todo eso, decidimos hacerlo en mi departamento. Llamamos a los más cercanos y a los amigos y lo pasamos increíble”, cuenta el ex participante de “Bailando”.

Vesta no quiso contar muchos detalles, y sólo dijo que se quedaron hasta tarde y a las 6 de la mañana ya estaba lista para ir a un matinal, pero Bruno reveló que ella estaba muy sorprendida. Tanto, que al comienzo parece que no le gustó mucho la idea. “Al principio puso esa cara de ‘hedionda’ total, pero con el pasar de los minutos se puso más cómoda y todo se tranquilizó”, contó Bruno entre risas.

Pero esto no fue todo y el ex Axé Bahía además le hizo un enorme regalo. “No voy a decir dónde pero le regalé un viaje increíble para los dos juntos. Nos vamos en abril”, dijo muy contento el brasileño. 

Tras el evento, el "cuarteto fantástico" como lo denominó Bruno fue a comer para seguir celebrando. Junto a Kel y Pangal, que se ha convertido en su pareja amiga, fueron al restorán Happening, en Las Condes.

Publicidad