Publicidad

Britney Spears rompe el silencio tras preocupación por su demacrada imagen

Compartir

La cantante subió un video a su cuenta de Instagram.

Publicidad

 

Preocupación causaron las imágenes que se difundieron de Britney Spears saliendo de una clínica psiquiátrica a la que se había internado a principios de mes.  

Recordemos que la artista ingresó a este lugar debido a la profunda angustia que está padeciendo producto de la grave enfermedad que atraviesa su padre, James Spears.

Dado el revuelo que provocó todo esto, la intérprete de “Baby One More Time” rompió el silencio y envió un esperanzador mensaje a sus fanáticos.

"Quería decir ‘hola’, porque las cosas que se están diciendo se han salido de control. ¡¡Wow!! Hay rumores de amenazas de muerte para mi familia y mi equipo, y sé están diciendo tantas cosas locas. Estoy tratando de tomarme un tiempo pero todo lo que está sucediendo lo pone más difícil. No crean todo lo que leen y escuchan"

"Esos correos electrónicos falsos publicados en todas partes fueron creados por Sam Lutfi hace años ... No los escribí. Él fingía ser yo y se comunicaba con mi equipo con una dirección de correo electrónico falsa. Mi situación es delicada pero prometo que haré lo mejor que pueda en este momento. Es posible que no sepan esto acerca de mí, pero soy fuerte y defiendo mucho lo que quiero. Su amor y dedicación es increíble pero lo que necesito ahora mismo es un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida me está lanzando. Si pudieran hacer eso, estaría siempre agradecido. Los amo”, escribió junto a la publicación. 

Temas relacionados
Publicidad