Publicidad

Brad Pitt volvió a hablar sobre su divorcio

Compartir

Lo hizo para disculparse de asistir a un compromiso laboral.

Publicidad

Ha pasado sólo una semana desde que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron su divorcio, y ya hemos recibido un bombardeo de noticias con las supuestas razones, donde destacan las acusaciones que se le han hecho al actor por abuso infantil, que supuestamente habría hecho la misma Angelina.

Sobre estas graves denuncias, ninguno de los protagonistas se ha referido, pero Pitt rompió el silencio por segunda vez – ya lo había hecho para pedir respeto y espacio – esta vez para disculparse de un compromiso laboral, refugiándose en su situación familiar.

El actor habló al portal Acces Hollywood, a quienes les aseguró que no iría al estreno del documental “Voyage Of Time”, dirigido por Terrence Malik y que él mismo narra, como lo tenía planeado.

“El “Viaje en el Tiempo” de Terrence es una increíblemente bella y única experiencia en IMAX para niños y familias, que narra el nacimiento del tiempo”, comenzó. “Estoy muy agradecido de ser parte de este fascinante proyecto educacional, pero actualmente estoy enfocado en mi situación familiar y no quiero distraer la atención de este extraordinario film, que animo a todos a ir a ver”, finalizó.

Así evitará el asedio periodístico que ya se estaba preparando para enfrentarlo por los diversos rumores y el revuelo que ha causado su separación de Jolie, con quien llevaba 10 años de relación, dos de matrimonio, y con quien tiene 6 hijos.

De acuerdo a lo informado por TMZ, la actriz pidió la custodia completa de los niños, y sólo quiere permitirle visitas a Pitt. La decisión de Angelina se debe -en gran medida- a la forma en que Pitt se relaciona con sus hijos. En específico, ella estaba extremadamente molesta con los métodos del actor.

A esto se suma el hecho de que la figura de filmes como “Salt”, “El turista” e “Inocencia interrumpida” estaba “harta” de algunas costumbres de Brad como el consumo de marihuana y alcohol. Además, cree que él tiene “problemas de ira” que podrían ser peligrosos para los niños. 

Temas relacionados
Publicidad