Publicidad

Blake Lively es acusada de racista por posteo sobre su trasero

Compartir

La actriz quiso hacer una broma, pero no a todos les pareció graciosa.

Publicidad

Ha deslumbrado en Cannes gracias a su talento, simpatía, y sobre todo buen gusto para vestir en la alfombra roja, pero ahora un posteo en su cuenta de Instagram está opacando todo ese brillo.

Blake Lively subió a Instagram un collage con dos fotos de ella misma, luciendo por delante y por detrás el vestido nude que usó la primera noche de alfombra roja en Cannes. “Cara de L.A y un trasero de Oakland”, escribió junto a ella.

La frase es de la famosa canción de Sir Mix-a-Lot “Baby Got Back”, y hace referencia a una chica linda, que tiene una cara de Hollywood y un trasero de Oakland, un barrio pobre de Los Angeles con mayoría de población afroamericana.

Aunque a muchos les pareció gracioso, una gran parte de sus seguidores se sintieron ofendidos, comenzaron a criticarla en Twitter por racista, ya que no tiene derecho a hacer ese comentario al ser blanca y millonaria. Además, algunos usuarios recordaron que en 2012 también se le acusó de racismo, al elegir para su matrimonio una antigua casona que solía ser una plantación donde se ocupaban esclavos negros.

A Blake no han parecido importarle estos comentarios, porque la foto sigue ahí.

Encuesta
Temas relacionados
Publicidad