Publicidad

Beyoncé llegó a pesar casi 100 kilos cuando estaba embarazada

Compartir

La cantante se sinceró sobre su compleja batalla para aceptar su cuerpo post parto.

Publicidad

Beyoncé hoy acapara las miradas tras protagonizar una impactante doble portada para la revista Vogue pero sobre todo por la sincera entrevista donde habló de su lucha con la aceptación respecto a su cuerpo.

La cantante de 36 años se convirtió en madre nuevamente el año pasado vía una cesárea de emergencia que la impactó y la hizo ver su apariencia física de otra manera. "Creo que es importante que las mujeres y los hombres vean y acepten la belleza natural en sus cuerpos",  señaló.

“Pesaba 99 kilos el día que di a luz a Rumi y Sir. Estaba hinchada por la preeclampsia y había estado sin moverme de la cama durante más de un mes”, reveló. 

Este proceso fue complejo para ella, pues estuvo un mes en cama debido a su delicado estado de salud luego de dar a luz. "Durante mi recuperación, me permití tener autoestima y cuidarme, y acepté tener más curvas. Acepté lo que mi cuerpo quería”, añadió.

En esta ocasión, a diferencia del nacimiento de su primera hija, la intérprete asegura tomarse este tema con más calma ya que con anterioridad lo único que quería era bajar de peso.“Hasta ahora, mis brazos, mis hombros, mis pechos y mis muslos son más grandes. Tengo una pequeña tripa de madre, y no tengo ninguna prisa en librarme de ella porque creo que es muy real”, indicó. 

La también actriz destacó en la sesión de fotos por lucir sin maquillaje y pelucas o extensiones que habitualmente utiliza.

Temas relacionados
Publicidad