Beyoncé expone su embarazo totalmente desnuda
La cantante espera mellizos.
Durante su primer embarazo, Beyoncé enfrentó una serie de rumores que aseguraban que ella no había querido embarazarse, y pidió un vientre de alquiler, para no alterar su cuerpo. Ella lo desmintió con fotos, y esta vez, se puso el parche antes de la herida.
La cantante anunció ayer que esperaba mellizos con una imagen, que era sólo la primera de una amplia sesión en la que posa sin ropa, bajo el agua, con su hija y en diversos escenarios. Todas las fue compartiendo en su sitio web.
“Tengo tres corazones”, escribe, refiriéndose a su hija Blue, y a sus dos nuevos pequeños.
Otras poses fueron bajo el agua, y a través de videos cortos y gifs, podemos ver que efectivamente, Bey se metió al agua para modelar.
Además, Blue Ivy la acompañó en algunas fotos.
Beyoncé anunció el miércoles que sería madre nuevamente, y de mellizos. “Nos gustaría compartir nuestro amor y felicidad. Hemos sido bendecidos dos veces más. Estamos increíblemente agradecidos que nuestra familia crezca con dos, y les agradecemos por sus buenos deseos. Los Carter”, escribió.
La pareja, que se sabe sufrió una pérdida anteriormente, está muy feliz con esta noticia, ya que llevan años tratando de tener otro hijo, para que Blue pueda tener una gran familia. “Es mejor de lo que esperaban, Blue está muy emocionada de ser hermana mayor”, cuenta una fuente a US Weekly.