Publicidad

Betsy Camino habló sin tapujos de su relación con Julio César Rodríguez

Compartir

La cubana se sinceró.

Publicidad

A finales de 2017, Betsy Camino se tomó los titulares de la prensa al confirmar su quiebre definitivo con Julio César Rodríguez tras cuatro meses de relación.

En aquel entonces la cubana explicó su polémico pololeo se acabó por falta de tiempo. "No teníamos tiempo para pololear, para vernos. Me perdí de momentos muy especiales y él también de los míos. Entonces igual de cierta manera se fue desgastando y también las diferencias de idiosincrasia. Yo tengo un carácter muy fuerte y Julio También. Entonces ahí estábamos cagados", dijo en aquella oportunidad tras su paso por Bienvenidos.

Desde aquella oportunidad la ex Reina de Viña dio vuelta la página respecto a este tema, centrándose en sus proyectos personales. Pero su silencio no perduró en el tiempo, pues recientemente volvió a comentar sobre su bullado romance con el animador.

Durante su paso por “La Divina Comida” reconoció que si bien su relación con el locutor fue seria, no fue una de las más importantes de su vida.

“Mi relación con Julio César fue seria, porque tuvimos un pololeo, pero no fue la relación de mi vida. Yo he tenido muy pocas parejas. He tenido cinco parejas y dos han sido de personas grandes (de edad). Uno es Julio, pero nunca me mudé para su casa, nunca viví”, reveló.

“Fue todo muy mediático. Decían hasta la mantequilla que él y yo nos comíamos. Sí, perfecto. ¿Lo pasé bien? Lo pasé bien. Y listo. Sería. Pero la gente como que le pone mucho”, añadió.

“Y contestando a la edad, yo creo que es un prejuicio que hay en Chile. A mí el hombre que me guste, me gusta. Si tú me preguntas ‘¿cómo que me gusta un hombre?’ (…) A mí me gusta el que me guste”, cerró.

Publicidad