Ben Affleck emite comunicado tras salir de rehabilitación
El actor que fue sorprendido hace un par de días fuera del centro de tratamiento dio a conocer sus 40 días más difíciles.
Ben Affleck fue sorprendido fuera del centro de rehabilitación donde permaneció 40 días tras ser descubierto por su ex señora, Jennifer Garner, atravesando por una recaída con la bebida.
El actor de 46 años de edad permaneció 40 días en tratamiento y una vez fuera decidió referirse a sus fanáticos y cercanos con un comunicado en el que agradece el apoyo y relata sus días más difíciles.
"Esta semana complete cuarenta días de tratamiendo en un centro de adictos al alcohol y obtuve atención ambulatoria.
El apoyo que he recibido de mi familia, colegas y fans significa mucho más delo que puedo decir. Me da fuerzas y soporte para hablar sobre mi enfermedad con otros.
La batalla contra las adicciones es duradera y difícil de llevar. Porque nunca estás fuera del tratamiento, es un compromiso permanente.
Estoy peleando por mí y por mi familia. Muchas personas han llegado a hablarme en sus redes sociales sobre sus adicciones. A ellos quiero darles las gracias. Su fuerza es inspiradora y me ha ayudado en formas que jamás pensé posibles. Me ayudó a saber que no estoy solo. Me ha hecho recordar que si tienes un problema, pedir ayuda es una muestra de coraje, no de cobardía.
Con humildad continuaré apoyándose en muchos y estoy agradecido de todos quienes han estado para mí. Espero en el camino poder convertirme en un ejemplo para otros que estén luchando".
Así luce el actor fuera del centro de rehabilitación: