Publicidad

Bella Thorne explicó las fotos románticas con Scott Disick

Compartir

Y contó también por qué lo dejó botado en Cannes.

Publicidad

En pleno Festival de Cine de Cannes, dos celebridades se robaron la atención, y no precisamente por estar nominados o ganar algún premio.

Scott Disick y Bella Thorne llegaron a la ciudad francesa a pasarlo bien, juntos, en medio de los rumores que los ligaban como pareja. Y ahora en una entrevista para la revista Complex la joven habla sobre las polémicas fotos que les tomaron en la piscina.

En primer lugar contó cómo lo conoció. “Hago muchas fiestas en mi casa, y así conozco a esta gente. Van a mis fiestas”, explicó sobre su relación con el ex de Kourtney Kardashian, que llegó a su casa junto a French Montana, ex de Khloé Kardashian.

A través de un DM en Instagram, el rapero le pidió a la actriz ser invitado. Y llegó con un amigo: Scott, que se llevó muy bien con Bella. Junto a él fue fotografiada muy cercana en unas vacaciones en Europa.

Una de las imágenes más comentadas es una en la que Scott aparece tomándole un pecho a la actriz. “Honestamente, se me salió el pezón del bikini, y él trató de arreglarlo, y se ve como que estuviera agarrando mi pecho. Mis pechos son grandes, se salen todo el tiempo”, dijo la joven que días después, abordó un avión sola porque se aburrió.

“Scott es muy dulce, encantador. Yo no tomo, y él realmente toma mucho. Y simplemente terminó…yo no estaba dispuesta. Dije ‘me tengo que ir’ Estábamos en Cannes y un día y medio antes reservé el vuelo y me fui. Me encanta salir y divertirme, amo bailar, pero no salgo de fiesta tan fuerte como eso y fue demasiado para mí. Fue como ‘Whoa, así no es como vivo mi vida”, explicó. 

 

Temas relacionados
Publicidad