Publicidad

Bella Hadid está más rubia que nunca y se ve idéntica a su hermana Gigi

Compartir

La modelo de alta costura regresó a su rubio original.

Publicidad

 

Desde que Bella Hadid empezó a tomar notoriedad en el mundo del modelaje y la televisión, siempre la hemos visto con su cabello castaño oscuro o negro. La verdad es que la modelo es rubia, pero a los 13 años decidió convertirse en brunette.

 

 

 

En una entrevista aseguró que el cambio de su color se debe a que "toda mi vida he sentido que debí haber nacido castaña" y que el paso de rubia a morena no es "para diferenciarme". Incluso, contó que "ni siquiera me puedo imaginar rubia". 

Sin embargo, parece que la modelo  cambió de decisión y paulatinamente comenzó a recuperar su cabellera platinada. En julio de este año publicó esta fotografía editorial, en la que mostraba sus primeros acercamientos a su color original.

 

 

Luego se fue de vacaciones y el rubio era muy notorio, sobre todo de medios a puntas, gracias al sol. 

 

 

 

 

Pero en sus últimas publicaciones en Instagram confirmó totalmente el regreso definitivo del rubio, aunque optó por un tono miel.

 

 

 

 

Sus seguidores y amigos llenaron su cuenta de Instagram de mensajes felicitándola por su cambio y alabando su belleza única. La cantante Halsey, Kim Kardashian, Hayley Bieber y Kylie Jenner fueron algunas de las celebridades que comentaron el cambio,

 

Además, muchos aseguraron que con el pelo así se ve idéntica a su hermana Gigi. 
Temas relacionados
Publicidad