Bella Hadid comparte foto de su batalla contra el Lyme
No todo brilla en la vida de la destacada modelo.
La vemos a diario en portadas de revistas, en las pasarelas más importantes de las semanas de la moda alrededor del mundo y en sus redes sociales, pero la vida no es tan maravillosa como parece para Bella Hadid, quien tiene que luchar a diario contra la enfermedad de Lyme.
Fue este problema el que la hizo renunciar a su carrera deportiva como jinete, e incluso hizo que no pudiera competir en los Juegos Olímpicos, pero la hermana de Gigi buscó otras opciones, y hoy brilla en el mundo de la moda.
Sin embargo, no puede descuidarse, y así lo mostró en su cuenta de Snapchat, a la que subió una imagen desde el hospital. En la imagen podemos ver el brazo de Bella conectado a un tratamiento intravenoso que no especificó, pero que acompañó de un dibujo que retrataba sus sentimientos.
No es primera vez que Bella comparte su sufrimiento por padecer esta enfermedad, con la que también luchan su mamá, Yolanda Foster, y su hermano, Anwar Hadid. Los tres fueron diagnosticados en 2012 con esta enfermedad que se transmite a través de mordeduras de garrapatas, y que también tuvo muy grave a Avril Lavingne.
La enfermedad causa fiebre, escalofríos, dolores de cabeza y cansancio extremo, lo que se puede combatir con tratamientos de antibióticos a largo plazo. La infección puede durar varios años, pero la buena noticia es que con el tiempo se mejora, proceso por el que ya pasó la madre de la modelo, que está casi completamente sana.