Belén Soto explica por qué no interpreta a personajes escasos recursos
La joven dio sus motivos.
Belén Soto logró consolidar su carrera de actriz a muy temprana edad gracias a su papel en “Papi Ricky”. Actualmente, la joven tiene un activo personaje en la vespertina de TVN con el cuál sin duda ha aumentado su popularidad durante el último tiempo.
Sin embargo, un detalle que no pasa desapercibido de su trayectoria en la actuación es sin duda el hecho de que todos sus papeles la muestren como la “niña buena”.
"Para mí quiero un cambio. Necesito un desafío, quiero hacer otro personaje que me requiera una caracterización especial, salirme del molde que me tienen”, señaló.
Frente a esto, la actriz precisó al diario La Cuarta que le gustaría tener nuevos roles en las teleseries pero su tono de piel no le permitiría, por ejemplo, interpretar a personajes de escasos recursos.
"No me piensan como la villana, para hacer a un personaje de escasos recursos no sirve mi color de piel y si tú ves producciones de afuera los personajes se transforman completamente. Los actores pueden jugar con eso”, explicó.