Aylén Milla aclaró sus comentadas fotos del pasado y cirugías
La chica reality reconoció dos intervenciones y contó las razones.
Aylén Milla decidió hablar de las fotos de su adolescencia que hace unas semanas se filtraron. En ellas lucía un estilo muy particular para vestir, del que muchos se burlaron y asumieron que no siempre fue una fashionista.
Milla se toma con humor las críticas entendiendo que las imágenes son de otros tiempos, cuando las tribus urbanas eran la tendencia y aclaró que buscó identidad, perteneciendo a varios estilos, y que se diferenciaba del resto a través de las prendas.
“Siempre trataba de verme fuera de lo común, me hacía la ropa para estar diferente al resto. Usaba el flequillo en la cara, ropa de color, fui una 'flogger’ (tribu urbana que mostraba el estilo en Fotolog), una pelolais y en una época también fui rockera. Probé mucho y eso me sirvió para tener estilo”, explicó.
Milla buceó por distintas modas para construir su identidad, sin embargo una foto de las filtradas le dolió y la hizo entablar una demanda. Se trata de un post operatorio de rinoplastia.
A LUN la argentina reflexionó sobre sus dos cirugías reconocidas (nariz y mamas). “Yo me adoraba, de hecho creo que me gustaba más antes que ahora. El tema de las lolas me incomodaba un poco en la intimidad. La nariz fue una estupidez y es de las cosas que me arrepiento. Antes era una tontería del huesito que yo lo arreglaba con el maquillaje. Pero un día, conversándolo con mi pareja de ese momento, me dice ‘si vamos a ir a la televisión, tenés que estar bien’”, confesó.