Publicidad

Así Meghan Markle se ganó el corazón de la reina Isabel

Compartir

La duquesa y la monarca se han mostrado muy cercanas durante sus últimas apariciones públicas.

Publicidad

Mucho se especuló sobre la relación que tendría Meghan Markle con la reina Isabel. Y es que no era para menos, su nieto se había enamorado de una estadounidense mayor que él y divorciada.

La ex actriz tenía varios puntos en contra para ganarse el corazón de la monarca británica, pero frente a todo pronóstico terminó por forjar una estrecha relación con ella ¡supo cómo hacerlo!

Fuentes revelaron a US Magazine detalles sobre esta cercanía y sobre cómo la hoy duquesa logró encantar a la abuela del príncipe Harry.

"Rápidamente demostró que es inteligente, educada y con ganas de aprender. Su entusiasmo por servir a los demás y sobre todo su humanismo encantó a la reina. Ese es el tipo de energía y vigor que le gusta ver en alguien”, aseguró el informante.

Pero no solo su inteligencia cautivó a la monarca, pues también lo hizo su sentido del humor. "Ella tiene un brillante sentido del humor. Esa es una de las primeras cosas que las acercó. Es ese lado cálido de ella lo que ha hecho que Meghan se sienta tan a gusto”, agregó la fuente.

Temas relacionados
Publicidad