Aseguran que Selena Gomez quiere interrumpir su rehabilitación
Su madre estaría muy preocupada y buscando la forma de mantenerla en tratamiento.
Aunque la vimos feliz almorzando en las afueras de Tennessee la semana pasada, parece que Selena Gomez no lo ha estado pasando muy bien durante el último tiempo, que ha estado recluida en el centro de rehabilitación Brookhaven Retreat.
De acuerdo a la revista In Touch, Selena, que ingresó para tratar los problemas de ansiedad y depresión que le estaba produciendo el lupus, ya no quiere estar internada, lo que tiene a su familia muy preocupada.
“Selena dice constantemente que se siente pésimo, y que quiere dejar la institución o cambiarse a tratamiento ambulatorio”, asegura una fuente a la revista.
Pero Mandy Teefy, mamá de Selena, no está de acuerdo con esto, y cree que si su hija no se toma en serio este tratamiento, podría colapsar. Por eso está buscando la forma de tomar su custodia, tal como lo hizo el padre de Britney Spears en 2008, cuando la princesa del pop colapsó ante los incrédulos ojos del mundo entero, que la vio raparse y golpear un auto.
Además de haber sido captada en un restaurant, recientemente Selena fue fotografiada afuera del centro de rehabilitación donde se encuentra, y se veía muy relajada mientras fumaba un cigarrillo.