Aseguran que nuevo estilo capilar de Meghan Markle delata su embarazo
La nueva teoría de internet es bastante rebuscada, pero tiene sentido.
Este lunes, Meghan Markle y el Príncipe Harry hicieron una aparición pública en los Coach Core Awards en la Universidad de Loughborough, un programa que busca fomentar el deporte en el Reino Unido.
Ambos compartieron, se abrazaron, incluso jugaron a la pelota con los graduados del programa. Pero el verdadero protagonista de la jornada fue el cabello de Meghan Markle, que a diferencia de sus últimas apariciones, estaba totalmente liso.
Porque como podemos ver en las fotos, Meghan había usado el pelo con ondas o amarrado en todas sus últimas apariciones en los últimos años.
Pero ahora optó por el pelo liso, y al parecer, agregó algunas extensiones.
Para muchos, esto es una inequívoca señal de embarazo. ¿Por qué se preguntarán todos? Simplemente es un cambio en su cabello, pero en Twitter, tienen otra teoría.
Y es que de acuerdo a la reportera especializada Kate Proctor, cada vez que la Duquesa de Cambridge cambiaba su estilo de cabello, poco después se anunciaba oficialmente un embarazo.
“El patrón es que la Duquesa de Cambridge cambia su cabello, y la gente se concentra en su cabeza, y luego anuncia el embarazo”, explicó en 2017, apuntándole a la noticia del nacimiento de su tercer hijo.
Estas fueron las imágenes que lo comprobaron la última vez:
Por eso, ahora se especula que Meghan estaría utilizando la misma técnica, para que así nos concentremos en su cabeza, y no en su pancita.