Publicidad

Aseguran que Liam Payne y su nueva novia ya están viviendo juntos

Compartir

Y las “Directioners” no están nada de contentas con la noticia.

Publicidad

Al parecer la relación entre Liam Payne, de 22 años, y Cheryl Fernandez-Versini, de 32, avanza a pasos agigantados, a pesar de que a las fanáticas del cantante no les gusta para nada la idea y se han dedicado a hacerle "bullying" a la cantante en redes sociales.

La jueza de “X-Factor”, que comenzó a salir con el integrante de One Direction en secreto y luego confirmó el romance por Instagram, parece estar instalada en la casa de su nuevo amor, una mansión de 6 millones de dólares en Surrey.

De acuerdo a Heat Magazine, Cheryl se ha estado quedando ahí desde fines de enero, y no tiene intenciones de moverse. Incluso viven con ellos los perros chihuahua de la cantante, llamados Coco y Buster.

Aseguran que la pareja está muy enamorada, y se proyectan juntos en el futuro. “Cheryl dice que es amor verdadero y ha conocido a Liam desde hace 10 años (cuando él tenía 12, y ella 22). Y aunque no está apurada por llegar al altar, sí siente que la maternidad está dentro de sus planes futuros”, explica una fuente a la publicación inglesa. 

Temas relacionados
Publicidad