Publicidad

Aseguran con nuevas fotos que trasero flácido de Kim Kardashian es un complot

Compartir

Fotos que aseguran ser las tomas del real trasero de la celebridad están siendo puestas en jaque con nuevas instantáneas paparazzi.

Publicidad

¡Qué enredo! Ayer la web hirvió con las imágenes del real trasero de Kim Kardashian, más flácido y con celulitis que el que estamos acostumbrados a ver. De esta forma se intentó dejar en evidencia a la socialité de las fotos siempre perfecta.

Fue en el marco de unas vacaciones en México que Kim fue fotografiada caminando en la orilla del mar con evidentes agujeros en su mejor atributo físico. Luego aparecieron otras imágenes con las que se quiso dar a entender que las primeras eran unas malas tomas. 

"¡Ahí tienen haters! Una flaca Kim Kardashian sin Photoshop se muestra en bikini otra vez desde México en sus vacaciones después de la vergüenza", publció Daily Mail dando a conocer este material.

Hoy, el mismo medio, anuncia nuevas fotos de Kim con el enfoque de que, quizás, las primeras son un complot para perjudicarla. Uso de Photoshop, pero no para mejorar su aspecto, sino que para perjudicarlo.

 

"Qué diferencia de un día a otro! Kim Kardashian le pone la otra mejilla a sus fotos sin retoques con nuevo bikini en México", tituló el portal.

 

Temas relacionados
Publicidad