Publicidad

Aro de Miley Cyrus incluía mensaje romántico a su novio

Compartir

¡Está tan enamorada!

Publicidad

Este fin de semana y después de casi dos años, Miley Cyrus regresó a los escenarios para presentar su nuevo single, “Malibu” en vivo.

La canción habla de su romance con Liam Hemsworth y del amor maduro que tienen hoy, lo que la hizo emocionarse al cantar. “Tengo que decirle que aparecieron algunas lágrimas en mis ojos cuando estaba cantando la última parte de la canción”, dijo, agradeciendo el recibimiento del público.

Para la ocasión, la cantante eligió un vestuario muy sencillo. Shorts blancos, una polera del mismo color, un pañuelo con diseños negros, y muchos accesorios, que finalmente fueron los que se robaron la atención.

Porque además de sus tatuajes, algunas pulseras y un collar, Miley se puso el anillo de compromiso que Liam Hemsworth le regaló en 2012, cuando se comprometieron por primera vez, y un aro muy especial.

En él se podía leer LIAM, muy claro bajando por su oreja, y acompañado de algunos brillantes y una pieza de sonido adornada con una hoja de marihuana. La ternura del gesto de Miley conmovió a sus seguidores y fans de esta pareja, que tras varios años separada, volvió con mucha más fuerza. 

La pieza es de la marca "The Last Line", una nueva marca de diseño de joyas que aún no lanza su primera colección, pero que recibe pedidos especiales como el de Miley. Según ellos mismos detallaon, la pieza es de oro blanco de 14 kilates y fue diseñada especialmente para ella. 

Finalmente en el show, Miley le pidió a sus fans que la acompañar para cantar "We Can´t Stop", porque hace mucho tiempo que no la interpretaba en vivo. 

Temas relacionados
Publicidad