Publicidad

Ariel Winter posa semidesnuda para sus haters

Compartir

La actriz posó para Self y se refirió al drama de haber crecido en el ojo público.

Publicidad

Ariel Winter posó sin la parte de arriba para desmotrar que es una joven segura de sí misma ¡Y por fin!

La intérprete confesó el calvario que le significó pasar de ser niña a adulta, transformación que vivió inserta en el mundo de la fama. Cabe mencionar que Winter hace años que es parte del elenco de "Modern Family".

"Cuando comencé tenía un cuerpo completamente diferente del que nació de la noche a la mañana a los doce años. Yo era delgadísima, no tenía pechos, no tenía trasero, no tenía nada. Era copa D y tenía el trasero más grande, y mi cintura se estaba expandiendo. Todo se estaba haciendo más grande. Automáticamente obtuve este odio y las críticas en línea", expresó asegurando que fue en ese entonces que comenzó su inseguridad. Winter no se aceptaba.

Gracias al apoyo de Sofia Vergara y de sus cercanos finalmente se reconcilió consigo misma y empezó a quererse tal como es. Por fin Winter se expone segura y no se mira al espejo y se encuentra "grande", por poseer curvas.

"Desearía que la gente simplemente me viera como la chica normal de 18 años que en realidad soy. Estoy haciendo lo mismo que todo el mundo de mi edad hace… La gente lo toma y lo hace ver como que estoy haciendo cosas locas cuando en realidad solo estoy siendo yo", expresó sobre su estilo destapado. 

Temas relacionados
Publicidad