Ariana Grande es demandada por plagiar uno de sus grandes hits
El compositor que la acusa quiere una compensación económica.
Aunque pasa por un muy buen momento en el amor con su nuevo novio Mac Miller (ver nota), en lo profesional la vida no le sonríe a Ariana Grande, que está siendo demandada por el compositor Skye Stevens.
El músico asegura que ”One Last Time”, de Ariana, es una copia de su canción “Takes All Night”, y afirma que son tan similares que se puede deducir que “no fueron creadas independientemente la una de la otra”.
Por eso quiere una compensación económica de U$150.000 dólares para que se reconozcan los derechos de su canción publicada en 2011, y que la cantante habría tomado para su disco “My Everything”, de 2015.
David Guetta, compositor del single de Grande, Rami Yacoub, Carl Falk, Universal Music Group y Republic Records también fueron mencionados en la demanda.
“Aunque el ritmo de las dos composiciones puede ser diferente para acomodar la métrica de la letra, existe una similitud substancial en el tono y los ritmos armónicos, así como en el uso de la letra”, dice el documento legal al que tuvo acceso E! Online.
Te dejamos a continuación con las dos canciones. ¿puedes notar las similitudes?