Publicidad

Antonia Larraín se defiende de quienes dicen que no es modelo de tallas grandes

Compartir

La ex chica del programa “Amor sin Banderas”, se refirió a las críticas que recibe a diario en redes sociales por trabajar como modelo de tallas grandes.

Publicidad

Tras protagonizar una campaña publicitaria y ser modelo para una multitienda, la cantante se ha expuesto a duras críticas por parte de sus seguidoras por “no cumplir” con las medidas de una modelo XL.  Ante esta situación, Antonia se ha defendido en diferentes ocasiones justificando que nunca se le podrá dar en el gusto al público pero que no por eso dejará de ser feliz.

En cuanto a las críticas, la cantante y youtuber comentó: “Nadie puede rebatirme si mi talla de pantalón no está o no en la sección de tallas grandes”, “Claramente la diferencia se nota cuando estoy al lado de una modelo tradicional”, “Uno puede pasar muy piola pero cuando te comparan con el resto y con los estándares, ahí hay una gran diferencia en muchos aspectos”.

En cuanto al mercado de tallas grandes que hay en nuestro país, la modelo argumentó que de apoco está comenzando a abrirse pero que aún falta más visibilidad.

 “Lo importante es visibilizar que existen más tallas, que estamos aquí, que somos mujeres reales y que somos potenciales compradores”. “Las tiendas deben ampliar su rango de tallas para que todas nosotras pudiéramos comprar y así ganan los dos lados”, comentó para Alfombra Roja.

 

Temas relacionados
Publicidad