Publicidad

Antonella Ríos se refirió a su actual crisis de pareja

Compartir

La actriz y Daniel Elosúa luchan por no separarse. Ambos tienen un hijo hace seis meses.

Publicidad

Daniel Elosúa confesó a Glamorama hace unos días una crisis de pareja. El hecho de haber tenido una guagua a los 42 años y en medio de un escenario laboral complejo, sin trabajo estable, tiene a Antonella tomando las riendas económicas y según ella misma confesó a LUN, ha tomado un rol masculino, está más fría y es más práctica. Por eso, pese al amor, la situación en la convivencia está quebrada y todo comenzó en la fase final del embarazo de Antonella, cuya guagua tiene hoy seis meses de edad.

Cabe mencionar que a los cuatro meses de pololeo Antonella quedó embarazada y ambos están comprometidos.

“Al margen de que nos queremos y amamos mucho, estamos en una situación de alto estrés (…) Muchas veces estoy más tensa de lo normal, hay cosas que me caen más mal que otras. Y estoy vertida absolutamente a mi trabajo y a mi maternidad. Es súper cansador. Soy una señora mayor y ando mal genio. Llevaba mucho tiempo sin pareja y viviendo con mi hijo mayor, entonces fue un cambio de escenario importante”, expresó Antonella al diario.

Sobre los roles invertidos, Antonella reveló que es Daniel quien está en la casa a cargo de la guagua debido a sus trabajos que son esporádicos. “La suma y la resta hacen que yo esté más cansada. También tiene que ver con que duermo mal, porque tengo una guagua chica”, señaló.

Al igual que Daniel, Antonella no quiere separarse y busca agotar todos los recursos para mantener su relación. 

Temas relacionados
Publicidad