Publicidad

Antonella Ríos muestra cómo cambió su rostro al sacarse las bolas de Bichat

Compartir

La actriz generó opiniones divididas con su “antes” y después”.

Publicidad

 

Sin tapujos, Antonella Ríos reveló en su cuenta de Instagram dos imágenes donde muestra los resultados de una de una popular intervención estética que se hizo hace un año y medio.  

Puntualmente, la locutora se sometió a una bichectomía, operación ambulatoria que tiene como objetivo retirar la grasa que se acumula en la parte baja del rostro.

“Hace un tiempo me saqué las bolas de bichat y realmente mi forma de cara cambió considerablemente. Tenía cara de lunita y me molestaba esa redondez pues me veía más ancha de cara... más gordita aunque estuviera delgada. Son cosas personales y yo decidí dejarlas afuera”, partió explicando.

“Me preguntan si duele y que función cumplen y la respuesta es que el procedimiento no es doloroso ni molesto pero debe hacerse con doctores que sepan exactamente lo que están haciendo pues en esa zona hay muchos puntos importantes y si se hace mal puedes perder sensibilidad ..Las bolas de bichat sirven en una primera instancia para succionar la leche del recién nacido como fuelle o impulso para lograr el objetivo de alimentarse...”, detalló.

Finalmente explicó que no son candidatos ideales a esta intervención, ya que hay varios factores que el especialista debe tener en consideración antes de decidir si extraer dicha grasa de la cara.

Los comentarios no se hicieron esperar.  Seguidores de la actriz tuvieron opiniones divididas sobre su cambio, pues muchos señalan que se veía mejor antes de la cirugía estética.

Temas relacionados
Publicidad