Publicidad

Antonella Ríos defiende su romance con joven de 22 años

Compartir

La locutora se descargó en redes sociales.

Publicidad

Antonella Ríos sorprendió a todos al mostrar que el amor nuevamente había llegado a su vida.  La locutora publicó distintas fotos donde se dejó ver junto a Javier Muñoz, un joven entrenador físico de 22 años.

Esta situación le provocó recibir ácidos comentarios por parte de sus seguidores y tantas fueron las críticas que la actriz tuvo que salir al paso de la mala onda que inundó su cuenta de Instagram.

“Ante todo y como muchas mujeres chilenas, soy madre, mujer y amiga. Somos muchas cosas y tenemos derecho a hacer o rehacer nuestra vida, no solo por nosotros si no que para que nuestros hijos vean que estamos felices y plenas. Cómo todos yo he pasado por momentos buenos y no tanto, he amado, luchado, llorado y hoy estoy riendo de felicidad”, comenzó explicando.

“Lamento que las mujeres, sobretodo critiquen y se ensañen con un asunto que tiene a los involucrados muy felices y con eso me refiero a que este es un momento especial de nuestras vidas. Me han dicho de todo, que soy asquerosa, que soy vieja caliente entre lo más suave", explicó.

 

La intérprete nacional lamentó la poca empatía de las mujeres e hizo una profunda reflexión sobre los denigrantes comentarios que recibe a diario.

“No acusó recibo pues siempre he actuado con respeto y movida por el amor (trato de ser buena persona todos los días).Me saco la cresta por mis hijos, busco oportunidades (mucho tiempo ha estado difícil la pega) y trato de que vean a su mamá feliz”, agregó.

“Igual los quiero y entiendo que esos insultos y maltratos hacia mí es solo una manera de hacer catarsis y de a poco respetar y ser más empático practicando la sororidad.
El prejuicio no nos deja conocer y ser libres”
,  finalizó.

Temas relacionados
Publicidad