Angelina Jolie y sus hijos iniciaron tratamiento psicológico
La situación del divorcio tiene devastada a la familia. Brad Pitt se está preparando para su primera cita con sus hijos.
Muy mal lo estaría pasando Angelina Jolie en estos momentos, tras haberse separado de forma definitiva de Brad Pitt y de iniciar los trámites de divorcio.
Dicha situación también afecta a los seis hijos de la ahora ex pareja, quienes junto a su madre se mudaron a un exclusivo barrio de California para comenzar de cero.
Aunque Angelina es fuerte, fuentes aseguraron a Daily Mail que se mantiene como un roble por sus retoños, pero que la situación real es que esta "traumada" y devastada tras su quiebre amoroso.
Una forma de superar la situación actual de la familia es iniciando terapias psicológicas. De hecho se rumorea que tales tratamientos ya comenzaron y los tomó tanto Angelina como los pequeños. Parte del proceso es el de evitar la exposición pública, por eso en el nuevo hogar los chicos juegan sin parar y reciben visitas limitadas. "Es difícil para ellos. Solo se quedan en casa", aseguró un informante señalando que los más pequeños no saben lo que realmente está pasando.
Por su parte, Brad Pitt estaría desolado y aún viviendo en su residencia en Los Feliz (Angelina se cambió a Malibú). El actor considera de forma injusta cómo se están dando las cosas y por eso es que además de tratar su situación con abogados es que se ha sometido a exámenes para confirmar que se encuentra limpio de drogas y alcohol. Según US Weekly, estos reportes salieron negativos.
Pitt además se está preparando para ver a sus hijos pasado el día 20 de octubre. Dicha cita será en presencia de un terapeuta, aseguró Daily Mail.