Angelina Jolie posa junto a sus hijos para importante revista internacional
La actriz se refirió a su maternidad y a la lucha por los derechos de las mujeres.
La actriz estadounidense Angelina Jolie concedió una entrevista para la prestigiosa revista Elle, en la que habló sobre la crianza de sus hijos y su lucha en causas humanitarias.
La ganadora del Oscar recientemente estuvo en una cumbre climática en París y ahora, busca trabajar por la reivindicación de derechos de las mujeres.
“Mis hijas tienen las libertades que tienen por ser estadounidenses. Y estamos en nuestro mejor momento cuando luchamos para que otros tengan los mismos derechos. Particularmente otras mujeres”, comentó Jolie.
Revista Elle
La protagonista de “Maléfica” señaló que si bien cuando joven era bastante antipolítica, luego de comenzar a trabajar en temas de derechos humanos y ayudando a refugiados, decidió involucrarse de lleno en estos proyectos. “Tuve la idea romántica de ponerme las botas y ser humanitaria. Pero en cierto punto, te das cuenta de que eso no es suficiente. Tienes que encontrar la raíz del problema. Y eso, a menudo, lo devuelve a la ley y a la política”, expresó.
“Me entusiasmó comenzar a trabajar con gobiernos y legisladores. A fin de cuentas, aún tratamos la violencia contra las mujeres como un delito menor”, agregó la estrella de Hollywood.
Revista Elle
Además, la artista recalcó la importancia de que las mujeres alcen la voz. “Hay que cambiar el pensamiento y las leyes. Pienso en lo duro que lucharon las mujeres para llevarnos a donde estamos hoy. Todo cuenta, desde la forma en que te mantienes en tu vida diaria y te educas por tus propios derechos, hasta la solidaridad con otras mujeres de todo el mundo”, afirmó.
Finalmente Angelina indicó cómo integra este mensaje en la enseñanza de sus hijos. “Les digo a mis hijas: ’Lo que te diferencia es lo que estás dispuesto hacer por los demás. Cualquiera puede ponerse un vestido y maquillaje. Es tu mente la que te definirá. Descubre quién eres, qué piensas y qué representas. Y lucha para que otros tengan esas mismas libertades. Vale la pena vivir una vida de servicio”, concluyó la actriz.