Publicidad

Angelina Jolie confiesa que nunca quiso tener bebés

Compartir

La famosa actriz, madre de seis niños, afirmó que jamás quiso estar embarazada, ni quiso ser mamá.

Publicidad

Es una de las principales figuras de Hollywood. Con 40 años de edad, Angelina Jolie ha logrado instalarse en el “olimpo” de la actrices gracias a su talento y belleza, a lo cual se suma los elogios que recibe por ser tan buena madre. Sin embargo, no tuvo esto último en mente desde siempre.

En entrevista con la agencia Associated Press, la protagonista de películas como “Salt”, “Sr. y Sra. Smith” e “Inocencia Interrumpida” afirmó que “nunca quise tener un bebé. Nunca quise estar embarazada. Nunca pensé en mí misma como madre”.

No obstante, Jolie aclaró que su postura cambió luego que viajó a Camboya como embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Ahí fue cuando se percató de su instinto materno.

Cuando llegué a Camboya la primera vez, el país me cambió. Cambió mi perspectiva. Me di cuenta que había mucho sobre la historia del país que no me habían enseñado en la escuela y, por lo tanto, también sobre la vida. Allí experimenté muchas lecciones de vida y me sentí muy honrada por ello”, dijo.

Hay que destacar que una de las prioridades actuales de Angelina Jolie es su familia, compuesta por su esposo, Brad Pitt, y sus hijos Shiloh, Vivienne Marcheline, Pax Thien, Maddox, Zahara y Knox Leon, dejando en segundo plano su carrera como actriz e incluso como directora.

“Para mí, este es el momento donde por fin mi vida está en equilibrio, me siento por fin donde debería estar”, indicó.

Temas relacionados
Publicidad