Publicidad

Angelina Jolie borrará tatuajes que le recuerdan a Brad Pitt

Compartir

La actriz está decidida en dejar atrás a su ex esposo, bloqueó su número de teléfono y evita cualquier contacto

Publicidad

Uno de los divorcios más mediáticos de momento es el de Brad Pitt y Angelina Jolie, quien no tiene ningún contacto con el galán de Hollywood. De hecho está decidida a “borrarlo de su vida” completamente, así es como iniciará un tratamiento para remover los tatuajes relacionados con el padre de sus hijos.

De acuerdo a lo publicado en “Radar Online”, la actriz no quiere tener nada que le recuerde a sus ex esposo, por lo que se quitará dos de sus tatuajes. El primero es uno que tiene en su brazo izquierdo y que son las coordenadas del lugar de nacimiento de Pitt, quien nació en Oklahoma.

El segundo está ubicado en el muslo izquierdo y era en honor a su matrimonio, un allegado a la ex pareja detalló que fue creación de ambos. El informante señaló  que Jolie está decidida en seguir con su separación “justo ahora es una máquina de corazón frio y no se está permitiendo debilidad. Ha jurado que nunca se hará otro tatuaje relacionado con un romance”.

Esta no es la primera vez que la celebridad se remueve un tatuaje ya lo hizo cuando terminó su relación con Billy Bob Thornton y Joinny Lee Miller.

Temas relacionados
Publicidad