Ángela Duarte reveló que fue raptada por su padre y que busca a su hermana menor
La chica reality habló sobre su duro pasado, y de algunos problemas que hasta el día de hoy no ha podido solucionar.
Hace algunas semanas en una actividad dentro del reality show “Doble tentación”, Ángela Duarte reveló que estuvo mucho tiempo alejada de su mamá, y que a su hermana no la ve hace dos años. Llorando habló sobre la situación, pero no entró en más detalles hasta ahora, que contó su historia completa.
En el sitio Mega.cl, la polola de Cristóbal contó la triste historia que comenzó con la separación de sus padres. “Mi madre es peruana y mi padre es chileno. Se separaron cuando yo tenía 5 años, y estuve viviendo con mi padre un año, en ausencia de mi madre, porque mi padre me raptó”, contó sin titubear.
“Me tuvo mucho tiempo en el norte, en una ciudad del norte, y mi madre no sabía dónde estaba. Cuando ya me pudo rescatar mi madre pude volver a Santiago y hacer mi vida normal”, explica.
Ahí comenzó una nueva vida junto as u mamá, que encontró una nueva pareja, y con quien tuvo una hija. Sin embargo, ese no es el final feliz de la historia. “Luego de eso tuve un padrastro, del cual nació una hermanita chiquitita llamada Paulita, y esa es una de las grandes razones por las que estoy aquí, es para volver a encontrarla. Sé que está viviendo en Colombia y me encantaría poder volverla a ver”, expresa.
Porque Ángela quiere reunirse con ella, y asegura que no han tenido contacto, por lo que le gustaría que ella viera el mensaje que le envió para contactarla. “He estado esperando mucho este momento para tener este espacio sólo para ti Paulita, quiero decirte que te amo mucho, que todos los días te recuerdo, y que voy a luchar por volver a verte, y espero que sepas que estoy en este programa, y que en gran parte estoy por ti. Y tranquila que vamos a disfrutar nuevamente todos los momentos que vivimos cuando chicas”, finalizó emocionada.