Publicidad

Ángela Duarte muestra foto antes de cirugía y admite arrepentimiento

Compartir

La joven asegura que tiene problemas físicos gracias a una intervención en su busto.

Publicidad

Ángela Duarte se descargó en Instagram mostrando imágenes de su antigua figura, antes de aumentar su busto. Así la rubia quiso dar a conocer que está arrpentida de haberse puesto unos implantes demasiado grandes para su cuerpo. 

"Me siento tremendamente limitada al entrenar con el peso que llevo en mi pecho.. Es frustrante para mí que me gusta entrenar, no poder realizar ciertos ejercicios de levantamientos de pesas, incluso un simple cardio.. Antes trotaba de Valparaíso a concon y ahora con suerte 20 minutos por qué comienzan los dolores de espalda...Siento mi cuerpo limitado y amo el deporte, no veo mi vida sin actividad física", expresó lamentándose.



"Hace exactamente un año quise corregir una asimetría mamaria y hoy en día estoy arrepentida, es por eso que subo estas fotitos, por qué me veo a mí misma y ya no siento que era tan malo ser así.. De hecho todo lo contrario, me recuerdo más ágil, resistente pero por sobre todas las cosas: CÓMODA.. Quise abrirme a contarles esto por qué mi experiencia no fue la mejor. (Tengo 350cc en una y 450cc en otra) una locura...", agregó y luego se refirió al doctor, quien no la aconsejó como debió ser.

"Si bien es una quien decide la cantidad que se colocará, yo lo dejé a criterio del doctor, pensando que sería lo mejor, pero considero que tengo demasiado y varios me dan la razón.. Mi cuerpo no está para mantener ese peso", escribió.

Duarte posteriormente le dio un consejo a todas sus seguidoras, de pensarlo dos veces antes de decidir optar por una cirugía y si es así ver qué cantidad es la óptima para cada contextura.

Temas relacionados
Publicidad