Publicidad

Amy Schumer quiere que dejemos de usar el término “plus size”

Compartir

La actriz se cansó de que la etiqueten.

Publicidad

Las modelos “plus size”, es decir, con tallas más grandes que las de las modelos tradicionales, están causando furor en el último tiempo. Pero a Amy Schumer no le parece nada de bien esta moda.

La actriz fue parte de la edición plus size de la revista Glamour, y se convirtió en la portada, pero nadie le preguntó si quería ser parte de ella. Por eso usó su cuenta de Instagram para protestar.

 

 

“Creo que no hay nada de malo en ser plus size. Bellas y sanas mujeres. Plus size es considerado talla 16 en America. Yo estoy entre la talla 6 y 8. La revista Glamour me puso en su edición plus size sin preguntarme ni decirme, y no se siente correcto. ¿Las mujeres jóvenes ven mi cuerpo y piensan que es plus size? ¿Qué piensan ustedes?”, escribió junto a una foto de la portada.

Luego se refirió al tema en el Late de Jimmy Fallon, y explicó que lo que le molesta es que se etiquete a las personas. “A la gente no le gusta ser clasificada como plus size. No necesitamos esas etiquetas. Sólo debería decir qué talla eras. Así que por qué”, dijo en el programa. 

 

 

Temas relacionados
Publicidad