Álvaro Ballero anda para todos lados con sus anteojos "dos en uno"
El nuevo “chiche” del ex chico reality se oscurece con los rayos UV y sirven como ópticos y de sol a la vez.
Álvaro Ballero lleva días elogiando sus nuevos anteojos en redes sociales. El diseño además de ser ondero, justo lo que él buscaba, es “dos en uno”.
“Usaba lentes de contacto pero me empezaron a hacer mal, me salieron úlceras así que primero me compré unos ópticos, pero como tienen tanto aumento se me ve el ojo muy chico, como anteojos de abuelito, así que traté de buscar unos dos en uno y encontré estos que se oscurecen con la radiación UV, que técnicamente son cristales fotocromáticos”, relató a Alfombra Roja.
Ballero, que tiene serios problemas a la vista, cree que son muy “ñoños” esos cristales de sol que a la vez son ópticos y quería algo más cool. “Busqué un diseño que me acomodara y que cuando se volvieran oscuros también se vieran cool. Como soy cabezón es difícil que unos anteojos me queden bien, pero le iba mandando fotos a mi mujer para que me ayudara a elegir”, señaló.
¿De ahora en adelante tus seguidores te verán siempre con anteojos?
“No me gusta usar anteojos pero estoy sonado. Uso por un tema de salud y los de contacto los aguanto tres horas. De usarlos sería para algún programa porque en verdad me duelen”.
¿Y es muy caro tener unos lentes fotocromáticos?
“Son más caros de lo habitual. Los míos sobre todo porque hay que adelgazarlos y trabajar mucho los cristales, pero justifica por comodidad y estilo. En Place Vendome los hacen”.