Publicidad

Alison Mandel confiesa curiosa cábala a un día de su debut en Viña 2018

Compartir

La comediante tuvo este jueves su conferencia de prensa, donde habló de sus sensaciones a pocas horas de su actuación.

Publicidad

Es la encargada de hacer reír al “monstruo” de la Quinta Vergara en la cuarta noche del Festival de Viña del Mar 2018. La actriz Alison Mandel debutará el viernes en el certamen luego del show del dúo Jesse & Joy.

En conferencia de prensa, la comediante confesó la cábala que hará antes de que se presente ante miles de personas.

Como cábala, le doy un beso al escenario. Va a ser en la tarde en la prueba de sonido. Puede ser en cualquier momento del día. Pero hay que darle un besito al escenario para que me cuide”, reveló.

Asimismo, Mandel sorprendió al contar que no ha recibido muchos consejos de su esposo, Pedro Ruminot, quien triunfó sobre ese escenario el 2016.

En temas laborales, no nos metemos mucho en lo que hace el otro porque sentimos que cada uno tiene una onda y un estilo muy diferente de comedia. Cada uno admira al otro desde su costal. Más allá de consejos como ‘tranquila, todo va estar bien’, nada más”, dijo.

Por otro lado, Alison indicó que ya no repasará nuevamente su rutina, puesto que la ha probado en más de una oportunidad. “El libreto ya no lo voy a repasar porque hicimos una gira tan larga, como de 50 shows, donde ya lo probamos una y otra vez”, expresó.

La actriz de películas como “No estoy loca” y “Sin filtro” también se refirió a las críticas que recibió la comediante Jenny Cavallo al referirse a los hombres en su presentación.

Es una novedad igual las mujeres sobre un escenario.  Como que estamos acostumbrados al chiste de la suegra, por parte de los hombres (…) Ahora nos estamos educando como sociedad de que existan mujeres comediantes. De aquí a 10 años ya no va a pasar que te parezca extraño”, indicó.

Publicidad