Publicidad

Alejandra Díaz asegura que el movimiento feminista perjudicó su carrera

Compartir

La modelo de 35 años culpa al movimiento por su compleja situación laboral.

Publicidad

Alejandra Díaz generó bastante controversia tras explicar a Las Últimas Noticias por qué su situación laboral era compleja.

La modelo de 35 años culpó categóricamente al movimiento feminista de perjudicar su carrera y la de sus colegas.  “Me estoy reinventando, el movimiento feminista, en general, ha afectado a las chicas que trabajamos en el rubro. A las anfitrionas, promotoras y modelos nos ha bajado la cantidad de pega”,  confesó.

La ex conejita PlayBoy siente que ahora le cuesta más encontrar trabajo ya que tanto en televisión como en eventos privados, se restan de contratarlas para evitar las críticas de estos movimientos.  

 “No es que los hombres no quieran ver a una chica linda bailando y actuando; sucede que los empresarios nos contratan menos para evitar que los critiquen. Yo al final siento que estos movimientos nos discriminan”, explica.

“Está bien que existan movimientos por la liberación de la mujer, pero yo tengo todo el derecho a mostrar mi cuerpo si quiero. Si Dios me hizo bonita y con más cualidades, ¿por qué no las puedo mostrar?”,  agregó.

 

Temas relacionados
Publicidad