Adriana Barrientos conoció a su suegra por casualidad
La modelo contó como fue que Marzio, su pololo, le presentó a su madre.
La relación de Adriana Barrientos y Marzio Incalcaterra Munzi comenzó hace siete meses y aunque alguna vez se rumoreó de separación, lo cierto es que siguen juntos y muy felices.
En la celebración del Copihue de Oro, Adriana se presentó del brazo de su pareja, quien no tiene relación con el mundo de las luces. Asistir a una alfombra roja para Marzio era toda una novedad, pero también una prueba de amor. En ese entonces demostró que puede integrarse con facilidad al mundo de Adriana, experiencia que según contó la modelo al prorgrama Mujeres Primero fue "divertida" para su pololo.
Al mismo espacio reveló que con Marzio las cosas no se han dado de forma estrcuturada, lo que le pone una cuota aún más pasional a la relación. Por ejemplo, a su suegra "La Leona" la conoció de pura casualidad. Marzio le pidió a la maniquí que lo acompañara a buscar unas cosas a su casa y fue así como Adriana se topó con ella. En ese incómodo momento el diseñador industrial presentó a la modelo como su polola oficial.
¿Planes de matrimonio? ¡Nada de eso! Adriana aseguró que vive el día a día y por el momento no hay intenciones.