Actores de “La maldición de Hill House” quedaron traumados tras el rojade
¡Incluso algunos no pueden dormir por las noches!
Todo el mundo está hablando de “La maldición de Hill House”… ¡Y no es para menos!
La terrorífica serie de Netflix no tan solo ha sido alabada por la crítica, sino también se ha convertido una de las más vistas durante estas semanas. Ha sido tanto el revuelo que ha generado que incluso algunos espectadores han comentado en redes sociales que se han desmayado e incluso vomitado tras ver la espantosa trama.
Pero ojo, no solo ellos han sido afectados por la historia basada en el libro de Shirley Jackson, pues los actores también han manifestado terminar con alguna secuela.
Olvier Jackson, quien interpreta a Luke Crain, reveló a Metro UK que ahora no logra conciliar el sueño ya que siente un ente sobre su cama.
"Mientras me preparaba comencé a pensar que alguien se estaba sentando en el extremo de mi cama durante la noche. Ya sabes, somos actores, tenemos imaginaciones estúpidas", dijo.
"Simplemente, no podía dormir. Estaba enloquecida, como si mi cuerpo no supiera que estaba fingiendo. No tuve interacciones fantasmales, pero siento que algo le sucede a tu subconsciente cuando interpretas algo así durante nueve meses", agregó Elizabeth Reaser (Shirley Crain).
"The Haunting of Hill House", trata la historia de la familia Crain que se enfrentan a una serie de fenómenos paranormales al llegar a la mansión Hill House.