A un año del fallecimiento de Chris Cornell su mujer acusa de engañoso al médico forense
Vicky Cornell se centra en el informe entregado por el profesional a cargo, el que se prestó para montón de teorías que la dañaron psicológicamente.
Se cumple un año de la muerte de Chris Cornell y con ello 365 días de sufrimiento para su ex mujer, Vicky Cornell, quien aprovechó la instancia para expresar cómo le ha hecho daño a ella y su familia el informe del médico forense a cargo de resolver las causas del deceso de su marido.
Cornell expresó que el experto realizó un documento "incompetente" y "engañoso", que "dejó espacios vacíos" y que no arrojó una conclusión que se sustentara, de ahí que fanáticos y otros comenzaran a especular. Así nacieron montón de teorías conspirativas que le hicieron daño psicológico.
“Me dejaron a mí y a mi familia buscando respuestas, pero también desataron un torbellino de teorías conspirativas. Algunos son fans que solo quieren un cierre, pero otros son solo personas que levantan conspiraciones y me dicen cosas horribles a mí y a mis hijos”, dijo la mujer a Detroit News.
“La pobre eleccion de palabras ha engañado al público, haciéndolos creer que Chris estaba en pleno estado mental y físico. Entonces los que plantean teorías conspirativas dicen que Chris no se habría matado si hubiese estado bien, por lo que significa que lo mataron. Así es como piensan”, agregó.