8 cosas que no sabías de Melania Trump
Datos que no conocías de la esposa de Donald Trump
Melania Trump se ha convertido en la primera dama de Estados Unidos de origen esloveno. Lleva casi dos décadas con Donald Trump, pero sigue siendo un personaje desconocido para la sociedad. Con 46 años de edad su biografía es toda una caja de sorpresas.
1. Es la primera mujer en la Casa Blanca nacida en un país comunista
Melania Knavs nació en Yugoslavia, una región que a comienzos de los 90 se convertiría en Eslovenia. El padre, fue un humilde vendedor de coches afiliado al Partido Comunista.
2. Habla 5 idiomas
Melania fue una estudiante muy aplicada, habla esloveno, inglés, francés, serbio y alemán. Sin embargo, no terminó sus estudios superiores, porque abandonó la Universidad de Ljubliana para continuar su carrera como modelo.
3. Posó desnuda
A sus 16 años empezó a trabajar como modelo en su país natal. En 1996 empezó a vivir en Nueva York, como muchas de sus compañeras posó completamente desnuda para diferentes fotógrafos. Las imágenes siguen circulando por la red.
4. Apoya las políticas de inmigración de su marido a pesar de que es extranjera
Donald Trump quiere librar a su país de los denominados “bad hombres”, limitando el acceso a inmigrantes. Con esta política de inmigración la eslovena tendría que volver a su país natal.
5. No quería salir con Donald Trump
Casarse con un multimillonario podría ser el sueño de cualquier joven europea. A pesar de que conoció a Trump en 1998 cuando el aún estaba casado, al comienzo no quería saber nada de él. Después de unos meses juntos ella terminó, al parecer tenía sus dudas de la relación, pero luego volvieron.
6. Su vestido de novia fue una obra de arte
Se casó en el año 2005 en una ceremonia en Florida. Usó un vestido de John Galliano para Dior que todos consideran que era una obra de arte, toda una pieza exclusiva de 100.000 dólares, $65 millones de pesos.
7. Niega haberse sometido a cirugías
Es obvio que el rostro de Melania ha cambiado. Ella niega haberse operado o usado botox. Lo que queda en duda ya que a sus 46 años su piel está muy tersa. Lo que está claro es que ha pulido su estilo.
Ya no se tiñe el cabello en tonos oscuros, apenas usa maquillaje y ha reducido sus joyas. Se ha convertido en una mujer elegante, razón por lo que se ha destacado en los últimos años.
8. Es millonaria y no se avergüenza
Sus orígenes son humildes pero encajó perfecto con la vida neoyorquina .Vive en un triplex en Manhattan, en el Trump Tower, su vida se desarrolla en lujos absolutamente inalcanzables. Ella habla de su estilo de vida sin avergonzarse de ello.