6 celebridades que se enojaron con revistas por exceso de photoshop
No a todas les gusta que las “arreglen” digitalmente.
Kerry Washington
La actriz de “Scandal” fue la portada de AdWeek en abril de este año, pero no se mostró muy contenta cuando salió a la luz. “Ayer, cuando la revista salió, me sentí rara. Se sintió extraño mirar una foto de mí misma que es tan diferente a cómo me veo cuando me miro al espejo. Es un sentimiento desafortunado”, escribió en Instagram, sin dejar de agradecer por el artículo que llevaba la revista dentro, con el que quedó muy contenta.
Zendaya
Cuando vio sus fotos en la revista Modelist, ella misma tomó una y la comparó con la original, para evidenciar el uso de photoshop, del que no fue avisada. “Estas son las cosas que hacen a las mujeres inseguras, y que crean ideales falsos de la belleza que tenemos”, escribió junto a las imágenes.
Lorde
La cantante neozelandesa es una férrea enemiga de la herramienta de edición, y varias veces ha dejado en evidencia a quienes lo hacen con su imagen. Una de esas ocasiones fue tras su show en Lollapalooza Chile, donde comparó una imagen de la presentación que había sido editada con una natural.
Kate Winslet
En 2003, Kate fue la portada de la revista GQ, y no quedó nada de contenta con los resultados. En una entrevista dada más adelante explicó que le dieron una foto original de esa portada, y que en ella sus piernas eran tres veces las de la foto, pero a ella le gustaban así. “Estoy totalmente cómoda con quién soy”, dijo.
Ashley Benson
Una de las protagonistas de “Pretty Little Liars” tomó uno de los afiches del show que estaban dando vueltas y habló sobre el exceso de photoshop que se nota en ella y sus compañeras. “Nos vemos ridículas. Demasiado photoshop”, escribió.
Lady Gaga
La cantante apareció en la portada de la revista Glamour en diciembre de 2013, cuando fue elegida la mujer del año. En su discurso de aceptación del premio, aprovechó de hablar de la descarada edición que le hicieron. “Siento que mi piel se veía demasiado perfecta, siento que mi pelo se veía demasiado suave”, dijo en el discurso. “No me veo así cuando despierto en la mañana. Lo que quiero ver es un cambio en sus portadas. Cuando las portadas cambien, la cultura va a haber cambiado”, dijo en pleno evento organizado por la revista.