Publicidad

6 celebridades que se casaron antes de los 20 años

Compartir

Lamentablemente la mayoría terminó en divorcio.

Publicidad

Kim Kardashian

Ahora está con Kanye West, con quien ya tiene 3 hijos, pero Kim Kardashian se casó antes y dos veces. La primera de ellas fue con el productor musical Damon Thomas, cuando sólo tenía 19 años. Tras 6 meses de noviazgo la pareja decidió escapar y casarse sin contarle a nadie. El matrimonio duró 3 años.

Macaulay Culkin

Culkin, de 19 años, conoció a Rachel Miner, de 20, en 1997 en la Escuela Profesional Infantil en Nueva York. La pareja se casó poco tiempo después y en el año 2000 anunciaron su separación “temporal” que terminó en divorcio.

Milla Jovovich

Cuando apenas tenía 16 años, Milla Jovovich, en ese entonces una de las modelos más destacadas del ambiente de la moda, decidió escapar a Las Vegas y casarse con el actor Shawn Andrews, de 21. Todo esto ocurrió en medio del rodaje de ‘Dazed and Confused’, donde interpretaban a una pareja.

Dos meses después de esa unión, la madre de Milla, Galina Loginova, una actriz de teatro de ascendencia étnica rusa, logró que el matrimonio se anulara por ser la joven menor de edad.

Olivia Wilde

En 2003 y cuando sólo tenía 18 años, Olivia conoció a Tao Ruspoli, hijo del príncipe italiano Alessandro Ruspoli. Tras 6 meses de relación decidieron casarse, hasta que 8 años después anunciaron su divorcio. 

Drew Barrymore

Tenía sólo 19 años cuando se enamoró de Jeremy Thomas, un barman galés dueño de un club. Se casaron el 20 de marzo de 1994, y en abril del mismo año ya estaban pidiendo el divorcio.

Demi Moore

El matrimonio no duró mucho, pero es de este primer matrimonio con Freddy Moore que Demi tomó el apellido por el que la conocemos hasta hoy. La actriz se casó a los 17 con el rockero Freddy Moore, que entonces tenía 29 años, y casi 4 años después, decidieron divorciarse.

Publicidad