Publicidad

6 celebridades que han sufrido aborto involuntario

Compartir

Contaron su historia.

Publicidad

El tema “aborto” siempre provoca más de una polémica y entrega diferentes posturas, pero no sólo existe el realizado intencionalmente, sino que también el involuntario y ese ha estado en la vida de muchas mujeres, y también de las celebridades, por eso te mostramos algunas de ellas que lo han sufrido y que se han abierto para contarlo al mundo.

Giuliana Rancic / A pesar de que su vida fue documentada junto a su esposo Bill por el canal “E!” no lo expuso en el programa, y esperó para una entrevista con la revista People para hablar del tema al que dijo “espero que podamos ayudar a la gente a entender que no hay nada de qué avergonzarse”.

Lindsay Lohan / Su vida ha estado marcada por accidentes, juicios y drogas, pero nunca se ha atrevido hablar del tema tan abiertamente, a pesar de eso, en una conversación con Oprah Winfrey admitió que “tuve un aborto involuntario, no me podía mover, estaba enferma mentalmente”.

Mariah Carey / Una pérdida le puede cambiar la vida a una mujer, pero Mariah confesó a la cadena ABC 20/20 que, a pesar de ser una experiencia peligrosa, la inspiró para ser más espiritual.

Lily Allen / Todo embarazo en un principio tiene riesgos y dicen que se debe esperar hasta 3 o 4 meses de reposo para que el bebé se afirme en el vientre. En el caso de la cantante, el aborto involuntario lo sufrió el segundo trimestre del embarazo y en unas declaraciones que hizo a “The Jonathan Ross Mostrar”, mencionó que fue técnicamente una muerte fetal, “fue lo más lamentable que le puede suceder a una persona”.

Pink / A pesar de anunciar su embarazo, no lo hizo hasta estar 100% segura, ya que había sufrido una pérdida y estaba muy nerviosa, confesó a la presentadora Ellen DeGeneres.

Beyoncé / Todos sabemos de la relación que mantiene con Jaz-Z hace ocho años y de su hija Blue Ivy Carter, pero hace tres años la cantante sufrió un aborto involuntario, afirmó en la revista Us Weekly que “la música era la mejor forma de terapia para mí porque fue lo más triste que he pasado”.

Publicidad