Publicidad

5 estrellas de Hollywood que fueron despedidas de sus propias películas

Compartir

¡A cualquiera le puede pasar!

Publicidad

Existen sorprendentes motivos por los que actores fueron contratados para protagonizar grandes éxitos, pero no alcanzamos a ver su trabajo. Grandes figuras del cine como Ryan Gosling y Mel Gibson, son sólo algunos de los casos más emblemáticos de despidos en la industria del cine.

Eric Stoltz – Volver al futuro

Una de las sagas más famosas de la historia del cine no siempre tuvo como protagonista a Michael J. Fox, de hecho el primer mes de rodaje de la película se hizo con Eric Stoltz como Marty McFly.

Megan Fox – Transformers

Luego de grabar las dos primeras cintas de la saga, la actriz y el director Michael Bay se encargaron de transmitir sus diferencias en la prensa, por lo que Megan no fue considerada para grabar las siguientes películas.

Sylvester Stallone – Superdetective en Hollywood

En un principio el film de acción fue pensado para  que el actor que ya era una estrella gracias a su famoso personaje “Rocky”, lo protagonizara. Pero todo terminó cuando Stallone le pidió al director Martin Brest que reescribiera el guion, y este decidiera reemplazarlo por Eddie Murphy.

Mel Gibson – ¿Qué pasó ayer? Parte 2

El actor iba a caracterizar a un tatuador, hasta que el director Todd Phillips decidió prescindir de él, luego de que el año 2010 fuera acusado de maltrato por su ex pareja, Oksana Grigorieva. Finalmente, fue  el papel fue interpretado por Liam Neeson.

Ryan Golsing – Desde mi cielo

El galán de Hollywood había sido contratado para interpretar al padre de la protagonista y para eso, el actor pensó que debía engordar un par de kilos, pero su aspecto no le gustó al director Peter Jackson, quien finalmente lo reemplazó por Mark Wahlberg. 

Publicidad