Publicidad

5 celebridades que se han puesto en contra de la Gala Met

Compartir

Una de las fiestas más exclusivas de Hollywood tiene sus detractores.

Publicidad

Todos los años, el primer lunes de mayo se celebra la Gala del Metropolitan Museum of Art, más conocida como Met Gala.

A la alfombra roja del evento acuden las celebridades más top del momento, invitados por la anfitriona, Anna Wintour, editora de Vogue e ícono de la moda contemporánea. Ahí intentan lucirse con sus trajes más osados, donde el diseño es el protagonista.

Pero no a todos los famosos les agrada ir a esta ceremoniosa celebración, que se llena de prensa de todo el mundo, y donde todos los ojos están puestos en qué decidiste usar.

Gwyneth Paltrow

La última vez que acudió fue en 2013, donde se lució con un vestido rosado fuerte. “Nunca más voy a ir. Parece es lo mejor del mundo, siempre piensas ‘Oh dios mío, será tan glamuroso y apasionante y verás a todas a esta gente… y luego llegas allí, hace muchísimo calor, hay una muchedumbre y todo el mundo te empuja”, dijo la celebridad que sin embargo, tuvo que tragarse sus palabras, porque en  2017 volvió a ir.  

Amy Schumer

Tras asistir por primera vez en 2016, Amy Schumer le dijo a Howard Stern que ir fue un “castigo” para ella. “Es gente haciendo como que conversa, no me gusta la farsa”, declaró. “Nos vestimos como un montón de idiotas” dijo para finalizar asegurando que nunca más iría. Pero Amy también tuvo que comerse sus palabras, porque en 2017 volvió a asistir.

Lena Dunham

En una entrevista con Amy Schumer en Lenny Letter, las dos estrellas recordaro lo mal que lo habían pasado y las ganas que tenían de salir de ahpi. “Tú y yo literalmente sentadas al frente en la Met Gala, y era como una cuenta regresiva para ver cuándo nos podríamos escapar. Tú decías estamos honradas de estar aquí”, recalcó Dunham, que sin embargo, va todos los años al evento.

Demi Lovato

En una entrevista con Billboard, Lovato dijo que lo pasí pésimo en su primera gala en 2016, porque tuvo una mala experiencia con otra famosa. “Otra celebridad fue una perra conmigo y era terrible estar alrededor de ella”, aseguró sin contra de quién estaba hablando. “Recuerdo estar tan incómoda que sólo quería beber”, dijo la estrella que no puede tomarse ninguna copa, ya que pasó por un largo proceso de rehabilitación de las drogas y el alcohol. Por eso se fue del lugar directo a una reunión de Alcohólicos Anónimos para pedir ayuda. “Me cambié de ropa, pero todavía tenía los diamantes puestos. Millones de dólares en diamantes en una reunión de AA”, dijo sobre lo mal que se sintió al llegar y ver a gente sin hogar luchando con los mismos problemas que ella.

Días más tarde, subió una foto que resumía lo que sintió ese día, y en la que aparecía Nicki Minaj mirándola feo.

Tina Fey

La invitaron en 2010 a la gala,  nunca más volvió. En una entrevista con David Letterman dijo que prefería “beber líquido de lentes de contacto” que ir nuevamente al evento. “Es un desfile de idiotas. Toda la gente que quieres golpear en el mundo está ahí”, declaró.

Publicidad