Publicidad

5 celebridades que decidieron no tener hijos

Compartir

No todas las famosas sueñan con ser madres biológicas.

Publicidad

Convertirse en mamá no es un deseo que tienen todas las mujeres, bien lo saben algunas de las estrellas de Hollywood que han decidido tomar otro camino. 

 

Renée Zellweger

La protagonista de “El diario de Bridget Jones” ha comentado en varias entrevistas su postura acerca de ser madre, lo cual no está en sus planes. “La maternidad nunca ha sido una ambición”, señaló en 2008 a London Times.

Kim Cattrall

Al igual que su personaje Samantha en “Sex and the City”, la actriz ha manifestado en diversas ocasiones que no está dispuesta a encajar en los moldes que la sociedad impone a las mujeres. “Me di cuenta que gran parte de la presión que sentía provenía de fuentes externas, y sabía que no estaba preparada para dar ese paso hacia la maternidad”, dijo a The Oprah Magazine en 2003.

Ellen DeGeneres

La animadora de televisión comentó a la revista People que ella sería una buena madre, pero admite que se requiere mucha responsabilidad y trabajo, por lo que está feliz de poder cuidar de sus perros junto a su pareja.

Oprah Winfrey

Si bien la periodista no ha sido madre biológica, ha cumplido con el rol de madre de cientos de niñas en la academia de liderazgo que fundó en 2007. “Nunca tuve hijos, ni siquiera pensé que los tendría. Ahora tengo 152 hijas; esperando 75 más el próximo año”, comentó a Extra TV.

Margaret Cho

En 2012, la reconocida comediante compartió en su blog personal cuál era su opinión sobre la maternidad. “Francamente mi miedo a tener hijos se debe a que simplemente no quiero amar tanto a nadie”, explicó en aquella oportunidad.  

Publicidad